Muffins (1,5 ptos/unidad)

Hoy se me han quedado un poco descoloridas las magdalenas pero la verdad, es que han quedado de mi gusto jejejej La receta de hoy está un poco tuneada y es una pequeña mezcla de varias encontradas por internet. Es decir, todo un experimento. Pero la verdad es que no ha quedado nada mal ;) Probarlo y me contáis :)

Ingredientes:
  • 220 g de harina (11 p)
  • 20 g de levadura fresca (0 p)
  • 70 g de azúcar (4,5 p)
  • 2 cdas de edulcorante líquido (0 p)
  • 1 huevo omega3 (1,5 p)
  • 125 ml de leche desnatada (0,5 p)
  • 1 yogur natural edulcorado (0,5 p)
  • 1 cd de aceite (2,5 p)
  • 40 g de pepitas de chocolate (4 p)
Preparación:

En un cazo poner todos los ingredientes secos: harina, levadura, azúcar y revolver bien. Luego agregar el huevo, aceite y leche. Batir todo bien. Incorporar las pepitas de chocolate y mezclar.

Colocar la masa en moldes para magdalenas e introducirlas en el horno (previamente calentado) durante 20 min a 180º.

Ya veis que es muy fácil y muy rápido. Os gustará :)

Comentarios

  1. Estoy dando una vuelta por tu blog, tienes recetas muy buenas para ww :) Esta receta de magdalenas me ha sorprendido, es la primera que veo que lleva levadura fresca de panadero!! Yo siempre las he hecho con levadura química, tipo royal. ¿Las dejaste levar antes del horno? Supongo que quedarían como un panetone, no? :) Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Athena gracias por tu visita :) He de decir que eché levadura fresca porque la tenía por casa y quería aprovecharla. La verdad, les queda bastante sabor a levadura, así que si no te gusta mucho puedes cambiarla por la química o echar sólo la mitad de la pastilla. Suben bastante pero como casi todo.... al sacar del horno se bajan :( Eso sí, a mí el sabor me encantó :) Espero que te gusten :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario