Etiquetas: , , ,

Hola! Hoy os traigo un nuevo descubrimiento de mi caza por internet. He encontrado esta receta genial que he tuneado lo máximo posible y creo que el resultado es bastante satisfactorio. Esta receta en concreto es del siguiente blog (echarle un vistazo que tiene cosas geniales :)) Tengo que decir que existe cada blog por ahí... de alucine!! Pero también es verdad, que existen un montón de cosas ricas que son "intuneables" por más que se le da vueltas :( Pero bueno, yo no me quejo, ya que los resultados están a la vista ;) No me enrollo más y os dejo estas "delicias" :P

Ingredientes:
  • 1 pechuga de pollo (5 pp/persona saciedad --> 10 pp)
  • 3 rebanadas de pan (4 pp)
  • 50 g de leche (0 pp)
  • 50 g de queso san millan yogur (1 pp)
  • 1 diente de ajo
  • Sal, pimienta
  • 2 claras (0 pp)
  • 30 g de Pan rallado (3 pp)
Preparación:

Trituramos las 3 rebanadas de pan durante unos segundos en velocidad progresiva. Reservamos.

Trituramos el diente de ajo durante 4 segundos a velocidad 6. A continuación echamos el pollo en el vaso y volvemos a triturar 5 segundos, velocidad 7. Salpimentamos el pollo y agregamos los siguientes ingredientes: el pan que teníamos reservado, la leche y el queso. Mezclamos 10 segundos a velocidad 7. Si queremos que la masa esté más triturada lo programamos unos cuantos segundos más.

El resultado tiene que ser una pasta como para croquetas sólo que ésta es un poco más blandengue.

Ahora, nos preparamos para rebozar. En un plato, batimos las claras un poco y en otro plato, ponemos el pan rallado. Con la ayuda de dos cucharas o si queréis, con la mano, vamos dándole forma a la masa y la rebozamos. Lo reservamos todo en un plato.

Para terminar, ponemos el horno a calentar y cuando esté bien caliente, metemos "las delicias" controlando que no se nos quemen. Cuando tengan el colorcito dorado, les damos la vuelta. Una vez listas, emplatamos y servimos :)

Como sugerencia, os puedo decir que pegan muy bien con una ensalada o acompañadas de alguna salsa. Creo que no podéis dejar de probar esta receta. La verdad, es que no se tarda mucho en prepararla y el resultado... salta a la vista ;)

¡Buen provecho!

Comments (7)

como su nombre indica deben estar deliciosas.
besos.

La semana que viene caen fijo, deben estar mucho mas ricos que los nugets :)

se ven deliciosas esas delicias de pollo,a mis niñas seguro que les gustará,un besazo.

Hola,
Quería comentar que tienes muy buenas recetas, y también agradecerte por puntuarlas para ayudar a nuestras socias a llevar mejor el programa.

Muchas gracias a tod@s por seguirme. Me dais ganas de continuar mejorando :)

Un saludo.

Ala! ya te las "copieteé" :p dejé la masa hasta mañana en la nevera, a ver que al salen :).

jajaj eso eso, luego cuentame, yo la próxima vez, voy a intentar hacer como croquetas, a ver que tal salen :)

Publicar un comentario