Etiquetas:

Ingredientes:
  • 300 g de leche desnatada (2 ptos)
  • 7 bizcochos la filo (4,5 ptos)
  • 1 sobre de flan chino mandarin (0 ptos)
  • 1 poco de café solo (0 ptos)
  • 1 cd de licor (0 ptos)
  • Edulcorante líquido (0 ptos)
  • 3 ctas Nesquik*** (0 ptos)
Preparación:

Mezclamos en un bol el cafe con el licor para mojar los bizcochos. Los remojamos y los colocamos en un molde.

Para preparar el flan hacemos lo siguiente: Separamos en un vaso un poco de leche e incorporamos el sobre de flan. Deshacemos bien los polvos y añadimos el edulcorante. Incorporamos el resto de la leche. Mezclamos y la metemos en el microondas esperando a que hierva. Cuando lo retiremos lo dejamos enfriar, ya que según vaya enfriando se irá solidificando :)
Vaciamos la mitad del flan sobre los bizcochos y volvemos a repetir los dos pasos anteriores.

Finalmente, espolvoreamos el cacao por encima y una vez frío, lo metemos en la nevera, dejándolo reposar para el día siguiente :)

Comments (4)

me tienes flipada, no sabia de tu inventiva en el mundo de la cocina. Te las voy a copiar todas.

Pues yo encantada xDDD Además ya sabes que son muuuuy lights jejejej Y cuando veas la nueva que tengo preparada..... este finde cae fijo ;) Pronto tendréis noticias mías :)

GENIAL, CADA DIA TE SUPERAS SIGUE ASI Y PRONTO MONTARAS TU PROPIA RESTUARANTE, Chaito

La ultima receta me parece genial la presentación guay tendremos que probarla, ya te contare , cada día me dejas mas alucinada con lo que vas prosperando.

Publicar un comentario