Patatas 3 Salsas (6 ptos/ración)

Ingredientes:

Para las patatas (4 puntos saciedad)
  • Patatas (4 p saciedad)
  • Pimienta, ajo en polvo y sal (0 p)

Para la salsa brava (0 puntos)
  • Salsa de tomate casera (0 p)
  • Tabasco (0 p)

Para la salsa alioli (0.5 punto)
  • 30 g de mayonesa sensacion (0.5 p)
  • 1 ajo (0 p)
  • Perejil (0 p)
  • 1 cd de leche (0 p)

Para la salsa de yogur (1.5 puntos)
  • Un yogur desnatado natural azucarado mercadona (0,5 p)
  • 1 cta de mostaza (0 p)
  • 5 cdas de ketchup (1 p)

Preparación:

Yo las patatas las pongo todas en una bandeja de horno, las aliño y las meto durante 20 minutos más o menos (el horno tiene que estar bien caliente).

Para la salsa brava:
Preparo una salsa normal de tomate (personalmente la hago con la thermomix) y le añado el tabasco.

Para la salsa de alioli:
Bato con la batidora un diente de ajo, el perejil, la leche y la mayonesa. La leche se la añado para que me quede un poco más suelta la salsa pero no se nota en el sabor :)

Para la salsa de yogur:
Mezclamos todos los ingredientes a mano y lista :) (Esta salsa me encanta con el pollo, tenéis que probarla)

Comentarios

  1. hummmmmm pa chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  2. Y con la fame que tengo yo ahora ;) Dios... que ganas de comer pataras tres salsas tengo ahora xDD Un Besooo

    ResponderEliminar
  3. y la salsa gamoneuuuuu!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario