Etiquetas: ,

Esta receta la traigo desde uno de mis blogs de cocina favorito La Cocina Sana de Mery. La verdad es que han quedado muy tiernas y con un sabor distinto. Están muy ricas y fáciles de hacer. He adaptado un poco la receta para hacerlas en la thermo y han salido geniales. Aquí os dejo la receta

Ingredientes:

  • 3 claras de huevo (0 p)
  • 65 ml de leche desnatada (0,5 p)
  • 75 g de harina (4 p)
  • 2 cdtas de sacarina liquida (0 p)
  • 1 cdta de levadura en polvo (0 p)
  • 60 g de mermelada hero light (0 p)

Preparación:

Introducir las claras y la sacarina en el vaso de la thermo. Batir en velocidad 3 durante un minuto o menos. Vamos controlando de que se suban bien las claras.

En un bol mezclamos la harina con la levadura e ir incorporándolo a la thermo mientras la tenemos programada en velocidad cuchara. Alternamos la harina con la leche hasta que terminemos de incluirlo todo y que la masa esté bien mezclada.

A continuación vamos rellenando una cuarta parte de los moldes. Echamos la mermelada y cubrimos con otro poco de la mezcla. Introducimos en el horno, previamente calentado y dejamos hornear durante 10' - 15'.

Si queréis, podéis utilizar un palillo o un tenedor para pinchar las magdalenas y ver si están listas.

A mí con esta mezcla me han salido 7 magdalenas muy ricas. A ver que os parece. Me contáis... :)

Comments (5)

Tienen muy buena pinta, como es el tamaño? tipo mufins o mas chiquitinas?

Hola mariajje pues el tamano es normalito, no tan grande como las magdalenas que te compras en el super pero están muy ricas y salen genial de puntos :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gracias dulce, igual las hago esta tarde, son baratíiiiiiiiiisimas. Tambien se podía hacer mas cantidad y hacer un bizcochito no?? hecho de menos un bizcocho con muy poquitos puntos..

Bueno, yo que recuerde el que menos tiene (sobre 10) es el de mus de chocolate pero también puedes probar con este http://usalas.blogspot.com/2009/11/bizcocho-bicolor-12-ptos-todo.html que son 12 puntos :)

Publicar un comentario