Magdalenas rellenas de fresa (0,5 ptos/ud)

Esta receta la traigo desde uno de mis blogs de cocina favorito La Cocina Sana de Mery. La verdad es que han quedado muy tiernas y con un sabor distinto. Están muy ricas y fáciles de hacer. He adaptado un poco la receta para hacerlas en la thermo y han salido geniales. Aquí os dejo la receta

Ingredientes:

  • 3 claras de huevo (0 p)
  • 65 ml de leche desnatada (0,5 p)
  • 75 g de harina (4 p)
  • 2 cdtas de sacarina liquida (0 p)
  • 1 cdta de levadura en polvo (0 p)
  • 60 g de mermelada hero light (0 p)

Preparación:

Introducir las claras y la sacarina en el vaso de la thermo. Batir en velocidad 3 durante un minuto o menos. Vamos controlando de que se suban bien las claras.

En un bol mezclamos la harina con la levadura e ir incorporándolo a la thermo mientras la tenemos programada en velocidad cuchara. Alternamos la harina con la leche hasta que terminemos de incluirlo todo y que la masa esté bien mezclada.

A continuación vamos rellenando una cuarta parte de los moldes. Echamos la mermelada y cubrimos con otro poco de la mezcla. Introducimos en el horno, previamente calentado y dejamos hornear durante 10' - 15'.

Si queréis, podéis utilizar un palillo o un tenedor para pinchar las magdalenas y ver si están listas.

A mí con esta mezcla me han salido 7 magdalenas muy ricas. A ver que os parece. Me contáis... :)

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta, como es el tamaño? tipo mufins o mas chiquitinas?

    ResponderEliminar
  2. Hola mariajje pues el tamano es normalito, no tan grande como las magdalenas que te compras en el super pero están muy ricas y salen genial de puntos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias dulce, igual las hago esta tarde, son baratíiiiiiiiiisimas. Tambien se podía hacer mas cantidad y hacer un bizcochito no?? hecho de menos un bizcocho con muy poquitos puntos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario