Brownie (15 ptos todo)

Creo que más bien debería llamarle "Brownie a mi manera" jejejej. Ha salido muy rico aunque se me ha escapado la sal y el azúcar jejej Quitando eso.... ha quedado super-esponjoso y con mucho sabor. Creo que deberíais probarlo :)

Ingredientes:
  • 2 huevos pequeños, talla "s" (3 p)
  • Edulcorante líquido
  • 1/2 cdta de sal
  • 1 cdta de esencia de vainilla
  • 90 g harina (4,5 p)
  • 1 cd de cacao (0,5 p)
  • 1/2 sobre de levadura
  • 50 g de mantequilla (2 p)
  • 30 g de nueces (5 p)

Preparación:

En un bol mezclamos los huevos, el edulcorante, la sal y la vainilla hasta lograr una pasta liviana. Añadimos la mantequilla derretida y continuamos batiendo. Incorporar el cacao y la harina. Seguimos batiendo hasta formar una masa. Agregar las nueces, mezclar y verter en un molde de silicona. Introducimos el molde en el microondas y programamos 6 minutos a máxima potencia.

Una vez que haya enfriado lo cortamos en trozos cuadrados y servimos :)

Una delicia =P


Comentarios

  1. Ayer hablando con mity le dije que si no encontrábamos un brownie tuneado que habría que inventarlo y me puse a buscar recetas y a adaptar ingredientes pero el tuyo me sale mas baratito por el choco, pero tengo una pregunta... que mantequilla usas t? no encuentro light que sea menos que 1pt por cada 10gr :( Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo antes usaba la mantequilla de Arias Extra Ligera pero ahora la han retirado del mercado (no sé porque :( ) Entonces como sustituta, ahora uso una de Vivesoy que es Mantequilla de Soja. Me salen los 50 g por 3 ptos (recuerda que yo hago la Flexi+18) En principio, no conozco ninguna otra que sea tan baja pero no dudes que si me entero de algo te aviso :) Un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario