Tostas de Solomillo de Pollo con Salsa de Setas


Ingredientes:


* 50 g de queso Quark (0,5 p)
* 100 g se setas (0 p)
* Ajo en polvo
* Perejil fresco picado
* Pollo a saciedad (3 p)
* Rúcula (0 p)
* Sal
* Tomate natural triturado (0 p)
* Pan (esto ya al gusto del consumidor ;) )

Preparación:

Poner el horno a calentar mientras cortamos el pan en tostas. Las metemos al horno un ratito para que se queden crujientes. Cuando estén listas las sacamos, le esparcimos el tomate por encima y reservamos.

Lavamos las setas. Preparar la plancha y saltear las setas con perejil y ajo en polvo. En un bote apto para batidora ponemos el queso y a continuación, una vez que estén hechas las setas las incorporamos. Batimos. Es importante para hacer esta salsa ir probándola y añadiendole sal al gusto. Una vez lista reservamos.

En la propia sartén de las setas pasamos el pollo a la plancha. Una vez listo, lo retiramos y lo cortamos en trocitos.

Montamos todo en el siguiente orden. Pan, tomate, un poco de rúcula, el pollo y encima la salsa. No os recomendaría que echárais mucha salsa que el sabor es fuerte y a lo mejor os estropea el plato.

Finalmente, las metemos al horno con el gratinador (controlando que no se nos queme) y listo!!! Servir bien caliente y a disfrutar porque están...

Comentarios

  1. Estos estaban buenos, todo hay que decirlo, sobre todo la salsa "rara" xDDD que parece que no, pero luego sí...

    ResponderEliminar
  2. hola chicos soy Marta la compi de vuestra tía la de Alcampo. Estoy mirando un poco el blog y me parece genial sobre todo para las que no nos gusta cocinar y encima con los puntos. Yo empece con los propints , veremos si resulta, aunque eso espero.Ya os contare

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Encantada :) Estamos aquí para lo que necesites jejejej... A ver que tal te va con los propoints ya nos cuentas. Yo de momento me quedo con la Flexi +18 que me esta funcionando a las mil maravillas y hay que aprovecharlo ;)

    Un besito y gracias por la visita :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario