Etiquetas: ,

Esta es una adapatación del bizcocho que he encontrado buscando por internet. Aquí os lo dejo tuneado. Poco a poco voy perfeccionándolo cada vez que lo hago. Espero que os guste :)

Ingredientes:

* 2 huevos (4p)
* 1 clara*** (0p)
* 50 g de mantequilla Arias Extra ligera (2p)
* 1 cd de cacao puro Valor (0p)
* 3 cd de leche (0p)
* 120 g de harina (6p)
* 1/2 sobre de levadura en polvo (0p)
* Edulcorante líquido (0p)





Preparación:

Batimos los dos huevos, la clara y el edulcorante (éste lo echamos al gusto). A continuación, añadimos la levadura y la leche y lo mezclamos todo junto.

Derretimos la mantequilla en el micro y después la añadimos a la mezcla.

El siguiente paso es que vayamos añadiendo la harina poco a poco a la mezcla y vamos ligando todo (intentar que no queden grumos). Una vez lista la masa separamos la cantidad que queramos y le añadimos el cacao. Lo mezclamos bien y llega el momento definitivo de la receta xD. Juntamos las dos masas en nuestro molde. Podeis alternarlas como queráis. El resultado es sorprendente (no consigo que deje de alucinarme cada vez que lo hago jajaja).

Metemos el molde en el microondas y programamos 7 minutos a temperatura máxima (mi micro es de 7oo w). Si el tuyo tiene más potencia entonces prueba a programarlo 5 minutos. Cuando termina yo le abro la puerta y lo dejo dentro. Las demás veces por quitarlo al momento se me ha quedado como una piedra (no sé si será ese el motivo pero puede que sea un truquillo jejejej)

Espero que os guste :)

Comment (1)

Gracias dulce, pues este se me había pasado, esta semana creo que lo probaré :) ya te contaré.

Publicar un comentario